viernes, 14 de enero de 2011

Noche de San Antón


Este domoingo es la popularisima carrera de la noche de San Antón la cual es un referente en el calendario de carreras populares , para mí de las carreras mas bonitas y con encanto del calendario , ambiente increible , muchisima gente dispuesta a pasar un buen rato y el apoyo continuo de la gente con sus antorchas.... en fin una carrera que aconsejo a todo el mundo.
Este año la correremos de forma diferente , este año como todos sabeis me estoy preparando para mi primer Ironman , el cual lo tengo en Julio , me esta costando pillar el hilo a la larga distancia  , pues yo estaba acostumbrado al entreno explosivo , pero poco a poco uno se va haciendo a la idea de lo que va el tema , asi que se me ocurrio por supuesto correr la carrera de San Antón , si pero este año la correre despues de irme desde Baeza a Jaén en bici de carretera , pues lo que mi cuerpo tiene que asimilar es correr despues de la fatiga de la bici , de nada me sirve correr , si no soy capaz de hacerlo bien despues de soltar la bici , se lo comente al monchos , y ni lo dudaba que diria que si , fue comentarselo y decir siiiii me parece de lujo , pues dicho y hecho el Domingo saldremos a eso de la 15:30 desde casa para meter las bicis en la furgo ( porsupuesto gracias a las chicas ) y posteriormente correr la San Anton.
Es una bonita idea si alguien se apunta que avise...............
Id preparando las antorchas que va el moncho team!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario