lunes, 17 de enero de 2011

San Anton 2011




Domingo 16 de enero y todo un día por delante para poder entrenar sin prisas ni horarios ni nada .
Son las 15:30 y el monchos me recoje en casa , hace un día de lujo , sol sin mucho viento en fin un placer.
Recojemos a Serafin en su casa y nos disponemos a salir hacía Jaén para una vez alli dejar las bicis en la furgo y luego correr la San Anton.
El itinerario que hacemos es Baeza , el puente del obispo , las escuelas , torres , Mancha real y Jaén el recorrido es un continuo sube y baja , en verdad hasta mancha real es todo sube y luego el terreno es más facil.
Durante el recorrido nos llevamos un susto porque Jose angel podía haberse dado un golpe grande debido a un despiste , pero gracias a que reacciona rapido consigue evitar la caida , una vez en Jaen nos tomamos un cafe , pasando mas frio que pelando rabanos  , y todo hace presajiar que nos pillaremos un buen resfriado.
Llega el equipo femenino cargamos las bicis , nos ponemos las cosas de correr y para la salida.
El ambiente es increible unas 9000 personas con ganas de hechar un buen rato y con ganas de correr para pasarlo bien , buscamos un hueco para no salir demasiado retrasados y asi no perder demasiado tiempo.
Hacen la presentacion de los atletas de elite y pistoletazo de salida , me busco un hueco pegandome a la izquierda  para ir mas tranquilo y pillo mi ritmo, en la primera subida de la avenida de madrid voy regulando pues esa solo es la gran primera cuesta de las que nos quedan por venir , la sensacion es buena me noto bien y con ganas , el animo de la gente con las antorchas durante toda la carrera es de agradecer .
Una vez comienzo lo que es la ultima subida del circuito es donde noto los 60 kms de bici anteriores , pero es lo que tengo que hacer adaptarme a esa transicion .Una vez pasada esta ya nos dirijimos todo hacia bajo hasta pillar el gran eje y ahi es donde nos espera un 1500 muy duro pues es todo hacia arriba y las piernas ya van cargadas , a 100 metros de meta me animo por el ambiente y consigo apretar algo , tiempo total 35 minutos 50 segundos y un dia de entreno muy bueno con 60kms de bici y la carrera de San anton seguida.
Enhorabuena a mi chica y su padre que se han pegado un carreron increible , todos mis respetos para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario