lunes, 18 de julio de 2011

ALZANDO EL VUELO


Atras quedo el Ironman y todo lo que ello ha conllevado , tras una semana de momentos de tristeza , de sensacion de vacio al observar las fotos y ver que todo termino y tras una semana que  me la he tomado de reposo fisico , la cual mi cuerpo me lo ha agradecido  y de que forma .......
Pues bien tras todo lo pasado ahora toca iniciar el vuelo de nuevo , toca emocionarse con un proximo reto , sentirlo , vivirlo , esta semana he aprendido mucho sobre nuestra adiciccion a este deporte y esta claro que estamos enganchadisimos , mi cuerpo y mente empiezan a pedirme de nuevo salir a correr , a nadar , montar en bici sentir la sensacion de agotamiento tras una buena sesion de ciclismo , de carrera a pie............................
Al comenzar el vuelo y ganar altura diviso a lo lejos mi nuevo reto : El Titan de Cadiz , el medio Ironman mas duro del momento y donde dicen que la sensacion de sufrimiento puede ser igual o superior a un Ironman , sera mi nueva presa?????????? espero que me deje cazarla........
P,D: Nunca dejare de volar .............mientras vuelo soy libre!!!!!!!!!!!!!1

1 comentario: