martes, 5 de julio de 2011

Todo listo para la batalla




Estas seran mis armas el domingo para afrontar una batalla que seguro será larga y dura , pero me encuentro preparado para hacerle frente , ha sido un año duro de entrenos y el cual me ha enseñado mucho sobre mi , me he dado cuenta de lo disciplinado que puedo llegar a ser y del que si no hubiese sido por la ilusion y motivacion que he sido capaz de encontrar dia a dia pensando en este reto , seguro que no podria haberlos hecho , un dia hablando con un amigo bombero me decia , "para preparar bien el Ironman haria falta mi tiempo pero sobre todo tu ilusion " eso fue algo que me calo dentro , ha sido un año para mi muy nuevo pues a pesar de estar acostumbrado a entrenar a diario  , ni mucho menos estaba acostumbrado a entrenar estos volumenes y esta cantidad de horas que requiere , para poder llegar a colocarse en linea de salida .
Atras quedan esos dias de comer en la tienda a las 11:30 para poder salir a las 13:30 con la bici , madrugones para ir a correr a la pista pasando un frio increible , los findes de tiradas largas con la bici , tengo que reconocer que estas ultimas semanas se me han hecho duros los entrenos y creo que el tema psicologico tenia algo que ver al ir sintiendo como cada vez quedaba menos , pero a la vez que ha sido duro tambien ha sido precioso y con momentos muy buenos y divertidos , esas tiradas con la bici con Jose Angel despertandonos a las 5 de la mañana para que nos diese tiempo a hacer 4 horas de bici y luego largarnos al curro , esa subida al Almaden , con lo que llovia y el frio que pasamos bajando , creo que eramos los unicos colgaos que con la que caia decidimos seguir adelante y no quedarnos en la cama calentitos , como no , La 101 kilometros de Ronda , donde disfrute como un enano en ese tramo de carrera a pie y sobre todo por el finde en general , el medio Ironman de marbella........
En fin estos 8 meses han dado mucho de si , y ahora al verme a un dia , de volar para Suiza no me lo puedo creer , tengo una ilusion increible en vivir el ambientazo que habra en Zurich , casi 3000 personas dispuestas a luchar por un sueño , cada una con sus objetivos marcados y dispuestos a luchar por conseguirlo ................ espero  estar en la lista de los elegidos y poder llegar a meta.
Ahora toca disfrutar ..............y sobre todo sentir...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario