jueves, 30 de junio de 2011

PAÑO PICO



Hoy me tocaba la ultima tirada larga de carrera a pie antes del Ironman , y no podia ser de otra forma que hacerla en el sendero que mas me gusta de toda la zona , ese sendero que dia tras dia he recorrido  , ese sendero que me regalaba a su paso unas vistas increibles donde hacia que por un momento el cansancio se me pasara pues conforme vas avanzando en el sientes algo especial ......... se ven las perdices correr , aguilas , conejos , serpientes.......en fin todo un tesoro que considero como mio y muy cerca de casa por eso esta entrada se la queria brindar por tantos buenos ratos pasados en el.


Creo que me conozco cada curva , cada piedra , donde se puede apretar y donde tienes que tener cuidado con las piedras pues es un tramo técnico .
Esta mañana mientras pasaba por aqui se me pasaban muchas cosas por la cabeza , estoy a unos dias de volar a Zurich , y me parece increible , han sido muchos meses pasando por aqui con una sola idea en la cabeza cada vez que daba una zancada , he pasado con frio , con lluvia , con calor , casi de todas las formas posibles creo y hoy por fin hoy , paso sabiendo que el objetivo por el cual he luchado todo el año ya esta a la vista y se nota vaya si se nota!!!.
Por eso queria agradecer a este pequeño tesoro todo lo que me ha dado en este año , ahora te despido hasta la siguiente vez que pase por ti y volvamos a vernos , volvamos a sentirnos............

3 comentarios:

  1. Bonito el sendero y también lo que dices. Empezáis a darme envidia.

    Algún día me llevarás por ahi corriendo Paco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta volver a encontrarme contigo... hacía tiempo que no te leía así.

    ResponderEliminar
  3. y pensar que yo he ido contigo por Paño Pico "a tu ritmo"!! es un sitio increible! un abrazo y mucha suerte!!

    luisete!

    ResponderEliminar