martes, 28 de junio de 2011

DIAS DUROS

El viernes pasado tras una semana de entreno muy muy buena , al levantarme noto que las piernas no van , tengo una flojera increible y conforme avanza la mañana las diarreas comienzan a  aparecer , de forma que tengo que recurrir a Marian para que me haga el dia ,  pues estoy hecho una pasa , me paso casi todo el dia durmiendo y no paro de pensar en lo que me habra pasado , habran sido los dias de calor que he pasado ultimamente entrenando , mala alimentacion , me abre pasado en la intensidad??????? no lo se y todavia me lo pregunto , lo unico que se que llevo unos dias donde la comida no me entra , no la asimilo y pensar en comer me da angustia , tal ha sido que mi peso se ha ido a 73,5 kilos , peso que nunca he tenido , y el cual se que me debilita . Tengo que agradecer a mi novia por su apoyo , ahora llevo 2 dias comiendo ternera , arroz y espinacas y la verdad me encuentro algo mejor gracias por cuidarme tanto.
El domingo  pasado uf..... que domingo , era un dia en el que el entreno consistia en 1 hora de carrera a pie a la mañana otra al mediodia y otra a la tarde , aun no se como pude hacerlo pues las sensaciones no eran buenas debido a la flojera , pero una vez comenzado el resultado no fue malo , consegui finalizar la 3 horas y psicologicamente me ha hecho algo mas fuerte pues mi estado no era el mas optimo.
Estan siendo dias raros pues a falta de casi 10 dias para el Ironman , sentirme asi me preocupaba , hasta hoy que decidi hacer una salida en bici para observarme al final han salido 120 kilometros en los que no me he apretado para nada para cuidarme y ha sido una ruta donde me he vuelto a encontrar a mi mismo , esto que me esta pasando durara unos dias , llevo un año trabajando y sacrificando muchas cosas para este dia , asi que no creo que en unos dias malos vaya a perder lo entrenado , ahora se que estoy preparado , los deberes los he hecho estoy contento y orgulloso de lo hecho hasta el dia de hoy ahora solo toca disfrutar y pasar un dia excelente ese dia tan esperado para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario