lunes, 20 de junio de 2011

PASANDO MUCHA SED


Pues si , ya ha llegado el calor de verdad este finde ha sido el primero en el que las  altas temperaturas han comenzado a atacar en los entrenos  , el Sabado hice 1 hora de  bici y luego una transi de carrera a pie de 2 horas , pese a llevar hidratacion la cual no fue la suficiente , una vez llevaba 1:30 de carrera me quede sin nada de agua y por esos caminos donde no hay ni una sombra y solo el sonido de los lagartos y de las chicharras la sed era cada vez mayor y en mi mente solo habia una botella de agua fresca del congelador uf........ que mal , tal fue el agobio que cuando pase por un charco de esos marrones que en otras condiciones lo miras y te da asco , en ese momento lo veia como algo increiblemente bueno para meter la cara y empezar a beber como los perros , estuve a punto , pero mi proximidad a la urbanizacion de la cruz hizo que me lo pensase ,solo eran 3 kilometros y llegaria a las casas , una vez alli decido llamar a una casa particular y pedirle agua , me vio de tal forma que me invito a pasar a tomar bebida isotonica y a llenarme los botes de nuevo , una vez recuperado, puedo llegar a casa muy bien y a un ritmo muy bueno , en total : 30 kilometros de bici y 25 kilometros de carrera a pie , las sensaciones han sido buenas si no hubiese sido por la grandisima sed que he pasado.
Domingo: Son las 6 de la mañana y suena el despertador despues de una noche muy muy mala los cachorros no me han dejado pegar ojo y ando algo cabreado de pensar que me esperan 5 horas de bici , decido salir a las 7 con Jaime para quitarnos horas de calor y menos mal que lo hicimos asi , cojemos direccion Arquillos , Las Navas , Santisteban del puerto , Castellar ; Sorihuela y vuelta para casa , una vez llegando a Linares veo que el ritmo ha sido muy bueno y aun me queda otra hora de pedaleo y Jaime me dice que el se va a casa ya , por un momento pienso en que ya esta bien por hoy y estoy apunto de regresar con el , pero por otro lado se , que esa hora mas puede ser la mas dura del dia y por eso decido continuar solo hasta terminar las horas marcadas se que eso me ayudara el dia x pues las ganas de terminar eran muchas y he conseguido sobreponerme a esas ganas de bajarme de la bici pues el calor ya estaba castigando en resumen : 150 kilometros y 6 bidones de agua bebidos.
OTRO FINDE AL SACO!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario