martes, 15 de febrero de 2011

El camino de la soledad ...........


Estamos a 1 mes y medio del Ican de Marbella y a 5 meses del Ironman de Zurich , ayer recibi los entrenos y parece que la cosa comienza a cambiar , empezamos a meter mas volumen , mas calidad , pero lo que me ha sorprendido son las tiradas largas de los domingos , porque tendre que hacerlas solo , sin mi grupo de los domingos , sin las tipicas risas , sin la compañia de tu gente , creo que quiere que empieze a acostumbrarme a salir solo, sufrir solo, a que me coma la cabeza en la carretera , tiradas en las que tendre que aprender a pillar mi ritmo , ire acostumbrandome a comer en la bici etc....... supongo que este sera el camino hacia el dia señalado en el cual no habra nadie para animarme , nadie que me marque el ritmo , nadie que te de su aliento , y nadie mas que tu sera el unico que este ahi diciendome " no pares " tu puedes ya has estado en esta situacion muchas veces mientras entrenabas ........... supongo que es ahora cuando tengo que empezar a aprender el camino del entreno en solitario..... y la verdad me da mucho respeto..........
Pero cada brazada  , cada pedalada , cada zancada tienen un sentido que va dandole sentido a todo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario