martes, 1 de febrero de 2011

Media de Almeria




De nuevo un finde de lujo donde hay muchas risas , una muy buena cena y con una bebida energetica Italiana muy buena aunque gaseosa y rosada llamada lambrusco jajajajajaaj , estos son los momentos mas graciosos del finde .
Suena el despertador a las 7 de la mañana , como no ,Jose Angel el primero en despertar y encargado en dar el toque de corneta , todo esta preparado pues la noche de antes nos encargamos de colocar dorsales en las camisetas  etc..........
A las 9:15 Inma pequeña se dispone para hacer su carrera de 2 kms , en la cual los niños salen como balas , ojala saliesemos nosotros así ....... despues de un rato veo a Inma con su padre entrar en el estadio y todos la animamos porque lo ha hecho muy bien y sabiendo aguantar y sufrir.
A eso de las 9:40 cuando estamos calentando porfín conozco a Ramón al cual agradezco que fuese a Almería solo para vernos correr aunque mi primer contacto con el no puedo decir que fuese muy bueno jajajajajaj , nada mas verlo me dice" que reloj mas bonito no??? y yo ingenuo de mi digo te gusta???? y me dice si si si  pero quitatelo , como????????? me pregunto . si si que te lo quites hoy correras sin refencias y solo haciendo caso a tus piernas y a tu corazon , hasta el km 15 me dice que un punto pordebajo de mi ritmo , y a partir de ahi que arriesgue y que me conozca , efectivamente así fue .
Salimos Jose Angel y yo juntos , el venia con un dolor de pie preocupante pues puede ser el talon de aquiles, que se lo daño anteriormente entrenando en la pista , a eso del km 9 me comenta que llegara al 15 y que lo dejara , pero en el km 9,5 los dolores ya son preocupantes y decide parar , parece que empezamos a aprender de los errores con el paso de los años y menos mal , son muchas burradas cometidas que luego significa un mes de parón por eso ,!por no parar a tiempo! , me siento orgulloso de esa decisión porque se que es la decision exacta y la que le permitira entrenar denuevo en unos dias , has tomado la decision mas dificil que es parar , la facil es continuar.....
Sigo solo y las sensaciones no son malas aunque ando perdido pues estoy demasiado acostumbrado a mirar ritmos y pulsaciones  , al llegar al Km 15 decido que ahora es el momento de ver como estoy y empiezo a subir el ritmo voy pillando gente y me uno a un par de tios que andan muy bien , y asi hasta meta donde voy haciendo la goma , una vez llego al estadio me da un subidon y los ultimos 400 metros me los pego a tope y si porfin cazo 1 hora 30 minutos en una media donde en principio seria dificil por el perfil que presenta ,pues tiene mucha subida.
En resumen , gracias Ramon pues creo que es en la unica carrera en la que he aprendido muchas cosas de mi , y me llevo mucisimas cosas aprendidas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario