jueves, 10 de febrero de 2011

Momentos..........


Después de casi 4 meses que comencé mi entreno para enfrentarme a la prueba más dura que hasta dia de hoy he realizado, es ahora cuando comienzo a darme cuenta de lo que estoy preparando , ahora es cuando estoy empezando a aprender cosas sobre mí, esos momentos en los que estas solo en la carretera , sin haber comido apenas , con viento , frío y solo , pero nada de eso te importa porque crees ciegamente en lo que estas haciendo , porque se te ponen los pelos de gallina pensando en el día de la prueba , un día alguien muy sabio me comento que lo de menos es el día de la prueba , que lo bonito es el camino hasta ese día ,algo que para mí era impensable , pero en estos ultimos dias he tenido momentos , esos momentos de soledad en los que piensas lo que haces día a dia , momentos en los que por un instante te sientes enormemente realizado, y es precisamente por esos momentos por los cuales todo merece la pena , momentos en los que no piensas en nada , momentos en los que todos los problemas desaparecen , momentos en los que te sientes libre y momentos en los cuales te gustaría permanecer durante todo el día ,aunque quizas sea mejor asi porque si no esos momentos no serian lo que son...........................................

2 comentarios:

  1. Hay veces que uno mismo no es consciente del esfuerzo que realiza, del sobreesfuerzo que supone entrenar así, a deshoras, malcomiendo, durmiendo poco, sacrificando cosas... Desde fuera se ve, yo lo veo, y me parece bonito, sobre todo ahora que se que empiezas a disfrutarlo aún más, a disfrutar esos momentos de soledad, de fatiga y a la vez de satisfacción. Es bonito verte luchar por conseguir un sueño...

    ResponderEliminar
  2. Creo que Marian te lo ha dicho mejor que nadie Kako, "luchar por conseguir un sueño"... acaso no es eso ya soñar?

    ResponderEliminar