lunes, 21 de marzo de 2011

Con la mente en el ICAN de Marbella

Pues si ,ya tan solo quedan 2 semanas para mi primer test cara al Ironman de Zurich , sera este 3 de Abril en Marbella en el medio Ironman , ya son 5 meses desde que se empezara a entrenar y la verdad ya empiezo a notar los nervios de la competicion , y la intriga de si ire por el buen camino en mi preparacion , este finde ha sido muy bueno de entrenos , el sabado gracias a que mi novia abrio la tienda pude entrenar bien descansado , haciendo 2 horas de bici y luego series de 1000 en la pista de atletismo , al dia siguiente una ruta de bici de unos 100 km en los cuales sali con carlillos y Santi y pudimos entrenar bien especialmente en los puertos , pero luego llaneando se hizo muy buen trabajo , aunque empezando la ruta tenia las piernas muy cansadas de toda la semana y en especial del sabado , al principio pensaba que me esperaba un dia muy duro pero conforme pasaron los kilometros me fui encontrando mejor .
Esta semana sera dura en entrenos de nuevo y sobre todo dura para buscar las horas para entrenar , pero en mi mente ya solo esta el 3 de Abril y las ganas de probarme a mi mismo son muchas , es la primera vez que me enfrento a una prueba de estas caracteristicas y espero no limarme demasiado en la bici  para no llegar demasiado tocado a la carrera a pie , pero para eso hacemos este test , para ver los errores que no hay que cometer en Suiza, mi compañero de batallas como siempre sera Jose Angel ( el monchos ) el ya tiene experiencia en esto así que ,me dejare asesorar por el .La diversion esta asegurada!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. uyyyy,que mal si te dejas asesorar por mi chaval,yo no sere tu compañero sino tu rival,el que ejerce la presion,ese soy yo,el que te hara que te duela el cuello de tanto mirar atras a ver si vengo,el que te sacara el aire del cuerpo cuando me cruce contigo en la carrera a pie y te chifle señalandote que te ya te tengo,pero no te preocupes,no te cogere,aunque eso si,no porque no quiera,sino porque no pueda,jejej.
    Ya veras que ratico mas bueno compi...MONCHOS TEAM AUHHH¡¡¡¡

    ResponderEliminar