miércoles, 23 de marzo de 2011

TORCEDURA DE TOBILLO

Que mala suerte !!!!!! a falta de 9 dias del Ican ayer a 5 minutos de acabar el entreno de carrera a pie meti el pie izquierdo en una losa que estaba rota , lo cual hizo que mi apoyo no fuese bueno y se me doblo completamente , lo primero que se me paso por la cabeza fue el medio Ironman , con el dolor que tenia en ese momento lo primero que pense fue que se acabo la carrera para mi , que pena despues de tanto esfuerzo , un hombre que estaba por alli me llevo a la pista de atletismo donde tenia mi coche aparcado , tuve que llamar a mi cuñado para que me llevase a la tienda una vez alli mucho hielo y a esperar que bajase el hinchazon .
Hoy decidi ir a nadar pero con pullboy para no tener que mover tanto el tobillo y  no ha estado del todo mal , aunque el entreno de bici que me tocaba despues tendre que suplantarlo por el fisio para intentar recuperarlo lo antes posible , ahora mi objetivo ha cambiado , lo primero es conseguir ponerlo de nuevo al 100 % y luego ya veremos .
Solo espero poder llegar bien a Marbella...........

1 comentario:

  1. Te recomiendo que entrenes también tu cabeza para este tipo de imprevistos, el camino está siendo largo y debes estar preparado para todo lo que surja.Esfuerzate un poquito menos, aunque te cueste, al menos estos días y cuidate mucho más!! Al menos esta vez te estás portando bien, todo hay que decirlo!!
    Pronto estarás como nuevo, ya verás.
    MARIAN.

    ResponderEliminar