viernes, 18 de marzo de 2011

MOTIVACION

Dias como hoy en el cual me noto el cuerpo cansadisimo , despues de un dia de ayer en el que llegue por la noche a casa y estaba literalmente roto , dias en los que te levantas a las 7 de la mañana para poder  entrenar antes de ir a trabajar , dias en los que tienes que comer a las 11:30 para asi poder salir al cerrar la tienda y cumplir con el entreno , llegar ducharse y de nuevo al curro , dias en los que suena el despertador y aun sin poder con tu alma , te levantas preparas tu mochila , preparas tus zapas , tus gafas , y como no ,lo que nunca debe de faltarte meter en la mochila es esa bendita MOTIVACION , yo personalmente esta ultima intento llevarla siempre en mi mochila imaginaria , porque que seria de mi sin ella??? pues sinceramente no lo se porque algo muy grande en mi  interior debe de moverse para poder mantener el ritmo , quizas las ganas de superarme , las ganas de luchar por una meta que sabes que se plantea dificil , las ganas de estar a la altura el dia esperado , las ganas de cruzar esa ansiada meta y decir si!!!!!! lo he conseguido!!!! y todo gracias a mi esfuerzo diario y constancia . Son muchas veces las que soñe con poder decir algun dia soy un I....am  , pues bien ahora es el momento de luchar , el momento de entrenar y aun cuando no se tengan ganas , cargarte de motivacion y salir a entrenar porque tu y solo tu sereis los responsables de que ese sueño se cumpla , y para conseguirlo tu mejor compañero sera la motivacion y por eso espero que de aqui hasta julio no me deje solo ni un momento en este largo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario