lunes, 28 de marzo de 2011

A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA

Este finde se ha caracterizado por los madrugones para poder entrenar las horas que teniamos marcadas . El sabado quedo con Jose Angel a las 6 de la mañana para pegarnos una tirada larga de bici , para asi poder llegar el a tiempo y largarse a la Feria del automovil , ha salido una ruta de unos 110 kilometros y el ritmo ha sido bueno , las sensaciones en bici son buenas para este Domingo , al llegar me tocaba una transicion de media hora de carrera a`pie y se me ha hecho eterna pues tenia dolores y por no apoyar bien  el pie se me cargaban  otras zonas , la sensacion que me deja al llegar a casa no es nada buena , pero lo que pienso es que podria estar peor y eso me anima.
El domingo igual ,madrugon y ruta en bici de 2 horas , por unas carreteras que ni pensaba que existian y que carreteras!!!!!!!! creo que el 70% de la ruta ha sido subida , hemos metido algunas series cortas de muy buena calidad  , y en el terreno que nos lo permitia hemos ido acoplados bien y para terminar la salida subida por el puente del obispo!!!!!!! llegada a casa transi rapida y una carrera a pie de 45 minutos , el pie los primero minutos me llevaba muy molesto pero a la media hora se mejoro la cosa .
Ha sido un finde de entreno muy bueno y con muy buena compañia y con buenas horas de acumulacion , ya estamos a 6 dias del ican y la sensacion es buena , espero que el pie no me de mucha mas guerra.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario