lunes, 4 de abril de 2011

CRONICA DEL ICAN EN MARBELLA


Ya hemos cumplido con el primer objetivo de la temporada y personalmente este medio Ironman me lo tomaba como test para probarme fisicamente y para ver si estaba haciendo los entrenos bien .
La expedicion partio el viernes despues de comer , lo primero fue recogida de dorsal, pero llegamos tarde por 5 minutos , así que lo pillamos el sabado.
El sabado hicimos una vuelta a nado del circuito de natacion para nadar en aguas abiertas por primera vez en la temporada , aquí el monchos pillo mareo de barco por las olas , por habernos parado en la bolla durante un rato y le duro practicamente todo el dia.
Son las 23:00 de la noche del sabado y me voy para la cama pues a las 5 de la mañana suena el despertador , para poder desayunar con tiempo y no llegar demasiado tarde a puerto banus, pues el triatlon comienza a las 8:00 de la mañana.
Ya estamos todos preparados para comenzar y la visibilidad es practicamente nula entre que esta el dia malo y que esta comenzando a amanecer. Decido colocarme en punta de lanza y estoy dispuesto a dar y a recibir palos hasta que pille mi sitio , y asi fue en la salida pille golpes por todos lados pero me aprete y rapidamente coji el sitio ,hago 200 metros fuertes y luego ya mas relajado , me noto en todo momento con muy buenas sensaciones , al final salgo del agua en 29 minutos y algo , transicion rapidisima gracias a mi nuevo neopreno Aquaman Cel Gold , al cual le doy una puntuacion de 10 pues me ha sorprendido lo bien que va.

Pillo la bici y dispuesto a atacar el siguiente segmento ,el cual se ha caracterizado por el viento y la dureza del circuito , pero sobre todo se ha caracterizado por la TARJETA AMARILLA que me sacaron  por no adelantar lo suficentemente rapido en la subida ( que facil es decirlo desde una moto ) y lo que me supuso 5 minutos parado en la carretera con lo que conlleva paron en tu ritmo, las piernas se te acalambran y para que decir la impotencia que tenia al verme alli parado y ver como pasaba la gente creo que han sido los 5 minutos mas largos de mi vida , una vez el juez me da libertad decido dejarme la piel y hago una segunda vuelta muy rapida para intentar recuperar posiciones , psicologicamente me tengo que rehacer de nuevo pues me ha dejado algo tocado lo del paron , mi compi Jose Angel va como las balas en la bici y lo vi pasar un par de veces y me quede flipando parecia un avion( enhorabuena pisha ) , una vez llegado a la T2 con un transicion rápida de nuevo decido atacar la media maraton de menos a mas , las ganas de hacer pis son muchas pero me puede mas las ganas de ver mas cerca el mono blanco y naranja y decido ni parar y eso de hacertelo enzima como he visto yo no soy capaz jajajajajaj van pasando los kilometros y las sensaciones no son malas una vez llegado al km 15 decido empezar a apretar hasta que las piernas me lo permitan y hasta el km 20 he conseguido llevar un ritmo muy bueno , una vez alli decido disfrutar de lo que me queda  hasta la meta llegando en 5 hora 03 minutos , donde me esperaba mi chica para `ponerme la medalla de Finisher, muchas gracias guapa por estas palizas que te metes para apoyarme gracias a tí todo es más facil.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena kakooo!!!! De aquí a Zurich la cosa sólo puede ir a mejor con la constancia que tienes mamón. Un abrazo chillao!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias titrinis!!!!!!! espero que las lesiones y demas me respeten para seguir trabajando duro hasta Zurich , un saludo campeon.

    ResponderEliminar