miércoles, 6 de abril de 2011

Patrocinado por Optica Dauro


Pues si!!! ayer mi gran amigo Jose Luis, propietario de Opticas Dauro en Linares , me sorprendio con esta autentica maravilla de casco para Larga distancia , el cual me lo regalo para que lo tuviese para mi gran objetivo de la temporada , el  Ironman de zurich , ademas el formara parte de la expedicion a Zurich para animarnos y disfrutar de esos dias con nosotros , estoy seguro que el aliento de mi gente me ayudara muchisimo para ese grandisimo y esperado dia , desde aqui agradecer nuevamente la aportacion que me ha realizado pues nunca habia tenido ningun tipo de ayuda y me ha hecho muchisima ilusion , gracias maquinon,

P:D: Ya sabeis donde teneis la mejor Optica de la provincia ,  Optica Dauro en la calle San Marcos de Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario