lunes, 11 de abril de 2011

Retomamos los entrenos





Despues  del Ican me quede con  la rodilla derecha muy inflamada y me ha impedido entrenar durante toda la semana , salvo la natacion , otra cosa no pero metros de agua he metido tela , el viernes incluso hice una sesion por la mañana y luego otra por la tarde y en total 6000 metros entre pecho y espalda .
El sabado tras cerrar la tienda , pillo la bici , neopreno y demas arreos y me voy con mi chica y los perros a Almuñecar , donde aprovecho el sabado para nadar en el mar que estoy seguro que agradecere este sabado en el olimpico de Sevilla , el agua esta muy fria pero el Aquaman hace su trabajo muy muy bien .
El domingo hacemos una ruta con la bici de carrtera por la N340 direccion hacia Malaga , la carretera es un autentico espectaculo , con un continuo sube y baja , salimos de Almuñecar hasta Nerja donde desayunamos algo rapido y de vuelta a casa , ha sido una ruta tranquila pero disfrutando a tope y donde he podido estrenar mi casco de larga ofrecido por Optica Dauro y me ha ido muy muy bien , mi chica despues de mucho tiempo sin cojer  bici se metio   sus 55 kilometros en las piernas sin muchos problemas.
Ya es Lunes y tenemos que centrarnos para este Sabado 16 de Abril que tenemos la primera prueba del circuito Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario