martes, 19 de abril de 2011

CRONICA DEL TRIATLON OLIMPICO DE SEVILLA

El circuito Andaluz de triatlon comenzo el sabado pasado , alli nos encontramos con muchos amigos de batallas , quitando organizacion y problemas , creo que ha sido uno de los triatlones que personalmente mas he disfrutado , el viernes tras cerrar la tienda nos marchamos para Sevilla donde he quedado con mi prima Paula y su chico y buen amigo Antonio , alli nos espera mi primo Luis para ofrecernos su casa.
El sabado por la mañana mientras desayunamos nos damos cuenta que en la carrera vamos a pasar tela de calor pues es Sevilla y a las 16:00 de la tarde, que mas decir..........
mientras caliento en el agua , voy pensando mi estrategia , sé que hasta dia de hoy estoy nadando muy bien y gracias al consejo que me dio Juansa alfinal decidi jugarmela en el agua , y salio bien la jugada almenos esta vez , salgo corriendo del pantalan y mi transicion es pesima , me habia tomado un punto de referencia pero el gran numero de bicis hace que no la encuentre una vez encontrada salgo con decision para afrontar el segmento en bici la primera vuelta se me hace dura , mucho viento y practicamente solo , pero una vez empiezo la segunda vuelta pasa la cabeza de grupo y decido pegarme a ellos hasta que las piernas me aguanten , en cada curva , rotonda , repecho se hace un cambio de ritmo para intentar dejarnos , me dejo las piernas para intentar agarrarlos de nuevo y cuando voy en el grupo de nuevo rotonda o repecho y vuelta a empezar , alfinal consigo hacer con ellos a duras penas dos vueltas porque en mi ultima ellos se meten hacia boxes , creo que me da algo de alivio saber que almenos la ultima vuelta se hara algo mas relajada para asi cuando me baje de la bici tener las piernas mas sueltas para correr , hago de nuevo una transicion regular me calzo las zapas y al ataque en los primeros kilometros las piernas van regular pero segun pasan estos me voy encontrando y las sensaciones no son malas del todo para lo poco que he corrido en la ultima semana debido a la lesion en la rodilla , 1-2-3 vueltas y a meta voy lanzado y alcanzando a gente , la sensacion es de haber hecho una carrera muy buena a pesar del calor , todavia tengo que afinar la carrera a pie pero el resultado final lo doy de muy bueno , Tiempo : 2 horas 02 minutos.
Quiero agradecer a mi primo Luis por haber estado ahi con la bici animandome, para mi ha sido una pasada verte a mi lado primo y por eso ha sido una de las carreras mas bonitas , gracias a todos por esos animos ( tio Paco luis , Paula , chati etc.......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario