lunes, 18 de abril de 2011

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS



Dicen que una imagen vale más que mil palabras , indignacion es lo que siento ahora mismo , es mucho tiempo  el que le dedicamos a nuestro deporte , como para que ahora llegen y nos hagan estas cosas , ni siquiera las clasificaciones estan bien , cuando me pongo a observarlas para ver mis tiempos , llega la gran sorpresa , no aparezco !!!!!!!!!!!!! ah , esta bien la cosa , les llamo y me dicen que estan solucionando el tema de los tiempos y consultandolo con los jueces , les mando un email donde les hago saber mi indignacion , porque lo que ahora me importaba mas ,era puntuar para el club , luchar por nosotros e intentar poner al club donde se merece , aunque ya a primera hora de la mañana lo conseguia Alba quedando segunda en el Acuatlon , enhorabuena campeona!!!!!!!!!! a lo largo del dia escribire la cronica del finde que ha sido muy muy especial , y ahora estoy algo cabreado como para hacerlo jejejejej.

1 comentario:

  1. No gastes más energías de las necesarias en cabrearte Paco. Quédate con tus sensaciones y entiende que tu club respetará tu esfuerzo, no es culpa ni tuya ni de ellos.
    animo.

    ResponderEliminar