jueves, 7 de abril de 2011

SEMANA COMPLICADA

Tras forzar el tobillo más de la cuenta para llegar al Ican de Marbella , y una vez realizado este , como consecuencia de no pisar bien con el pie izquierdo por molestias , se me ha sobrecargado la rodilla derecha y llevo una semana en la que ni el martes ni el miercoles he podido entrenar por orden de la fisio , hoy me he metido una sesion de agua de 3000 metros y a la tarde metere otra sesion con series de 400 , ya que no puedo hacer otra cosa ,aprovecho para meter metros de agua , el Martes me dio una paliza en las piernas la fisio que me dejo reventado , aunque las mejorias se han notado , espero poder empezar a rodar el finde aunque lo hare de forma tranquila para evitar posibles problemas.
No sabemos apreciar cuando estamos bien fisicamente , llevo unas semanas en las que si no es una cosa es otra , que ganas tengo de estar al 100% de nuevo y no tener molestias entrenando.
Ya queda muy poco para el Olimpico de Sevilla y alli tenemos que llegar bien para puntuar lo máximo posible para el club , seguro que sera todo un festival del triatlon .
Nos vemos en el Triatlon de Sevilla!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario